Entretenimiento

Hace 5 meses

Los Hnos. Moreno, Paquito Acosta e Hildemaro completan cartelera de ¨Una Noche de Salsa 12¨

Además, figuras como Gran Combo de Puerto Rico, Niche, La Sonora Ponceña, entre otros estarán presentes. Concierto se llevará a cabo el sábado 03 de febrero de 2024 en el Estadio Nacional.




Una gran constelación de estrellas estará presente en la edición número 12 de ¨Una Noche de Salsa¨, que se llevará a cabo el sábado 03 de febrero en el Estadio Nacional. Los Hnos Moreno de New York, Paquito Acosta e Hildemaro, completan la lista de figuras del género que estarán presentes en este festival. A ellos se suman los anunciados, El Gran Combo de Puerto Rico, Niche, La Sonora Ponceña, David Pabon, Nino Zegarra, Viti Ruiz, Moncho Rivera, Rey Calderón y grandes orquestas nacionales. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Sin lugar a dudas este festival lleva 12 ediciones con una cartelera incomparable de estrellas de la salsa. Esta vez no podría faltar Los Hnos Moreno, leyendas de la salsa viva por donde se le mire. Temas como ¨Quimbombo¨, ¨Dale Jamón¨, ¨Un hombre busca una mujer¨, ¨Por alguien como tú¨, son temas infaltables en alguna reunión salsera y el público podrá disfrutar de principio a fin del legendario grupo, un verdadero clásico musical.

REFERENTES INDISCUTIBLES

Por otro lado Hildemaro y Paquito Acosta son dos referentes indiscutibles de la música. Sus temas también forman parte de una lista indiscutible que son catalogadas unas joyas musicales. Así hits como ¨Desde el fondo de mi corazón¨, ¨Amanecí contigo¨, ¨Una vez màs¨, ¨Apago la luz¨, o del inalcanzable ¨Paquito¨ como ¨Alimèntame¨, ¨Decisión¨, ¨Niña¨, ¨La radio¨, “A ese hombre¨, ¨Lápiz de Carmín¨, el infaltable ¨Dícelo a él¨, entre muchos otros, son aplaudidos y bailados de principio a fin por los buenos conocedores de la salsa.

En total son doce artistas internacionales sobre tarima. Además de los nacionales que se anunciarán muy pronto. Por otro lado, Tropimusic, empresa encargada de traer a estas estrellas y convocarlas en un mismo lugar, señaló que habrá zonas boxs, para comodidad de los asistentes. Las entradas están a la venta con un 20% de descuento hasta el 30 de noviembre con cualquier medio de pago.


Temas Relacionados: ConciertoEstadio NacionalHildemaroSalsa

También te puede interesar:

DENGUE