Entretenimiento

Hace 5 meses

Jackie Chan y Ralph Macchio confirman nueva película de Karate Kid

El personaje de Daniel LaRusso regresará a la gran pantalla luego del éxito obtenido en la serie Cobra Kai, junto a la leyenda de las artes marciales.




¡El Miyagiverso se sigue expandiendo! Los reconocidos actores e iconos de las artes marciales, Jackie Chan y Ralph Macchio, quienes también participaron en la franquicia de “Karate Kid”, han lanzado en el canal de video de Youtube un click donde confirmen que empezará la producción de una nueva de la exitosa saga.

Según el anuncio la película será estrenada el 13 de diciembre del 2024, y ambos tendrán el protagonismo en una nueva entrada, lo que hace sospechar que estarán enfrentados por sus diferentes estilos de combate, uno con el arte transmitido desde Okinawa y el otro el Kung Fu de China.

¡Volvemos a encerar y pulir!

Macchio volverá a interpretar el papel de Daniel LaRusso, el personaje original que actuó en la cinta “The Karate Kid” de 1984, junto al fallecido Pat Morita, quien hizo del Señor Miyagi y por su parte, Jackie Chan, volverá en el papel del Señor Han, en una fusión entre la cinta original y su versión moderna.

Pero lo novedoso del anuncio es que ha se ha abierto un casting internacional para el próximo “Karate Kid”, solicitando a los niños de todo el mundo suban videos suyos mostrando sus habilidades en la página “KarateKidCasting.Com” del casting quizá nazcan las futuras estrellas del cine de las Artes Marciales.


Temas Relacionados: Artes MarcialesJackie ChanKarateKarate Kid

También te puede interesar:

DENGUE