Entretenimiento

Hace 5 meses

Paolo Guerrero: Ana Paula y Doña Peta se unieron por primera vez para alentar al ‘Depredador’

Ambas compartieron la tribuna occidente del Estadio Nacional con el pequeño André, para alentar a la 'bicolor'.

Foto: composición Panamericana Digital. Difusión.



El partido Perú – Venezuela tuvo entre sus hinchas a la madre de Paolo Guerrero, ‘Doña Peta’, y Ana Paula Consorte, quienes estuvieron presentes en el Estadio Nacional para animar a la ‘bicolor’. Ambas expresaron su esperanza de que el equipo meta goles frente a la ‘vinotinto’.

Ambas compartieron la tribuna occidente del Estadio Nacional con el pequeño André. Doña Peta expresó su confianza en la victoria de la selección nacional con goles de su hijo, en tanto Ana Paula se mostró con la esperanza que solo él anote un gol para ganar.

“Ahora ya me choca más, antes creo que era más fría, ahora me choca más venir a verlo, pero hay que seguir mientras él juegue... hay que tener fe...”, dijo la señora Petronila. En tanto, Consorte, sentada a unos asientos de distancia de la señora Peta, pero cerca de la familia, dijo tener esperanza que Guerrero anote. “Espero que anote, ojalá que sí, arriba Perú”, dijo en entrevista con América.

GUERRERO HABLA DE REYNOSO

El delantero se refirió a la ola de críticas que está recibiendo el DT tras las consecutivas derrotas de la ‘bicolor’. 

“Más allá del resultado, el equipo metió, tuvo posibilidades, se pudo jugar en una cancha durísima, el balón corría muy rápido. La gente siempre va a pedir la cabeza del entrenador, creo que, en esta, estamos todos, en el mismo barco, comando técnico, jugadores. Nosotros mismos debemos revertir esta situación”, dijo en su anterior disputa contra Bolivia.

Añadió además que le duele estar al final de la tabla, pero que se continuará trabajando para revertir la situación. “Debemos seguir trabajando, nunca bajar los brazos, no desistir, no perder la fe”, señaló.

 


También te puede interesar:

DENGUE