Entretenimiento

Hace 5 meses

Miss Universo 2023: candidata de Nepal es la primera modelo ‘plus size’ en participar

A sus 22 años, Jane Dipika busca romper estereotipos que aún existen en los concursos de belleza y quiere abrir las puertas para que más mujeres puedan participar en estos eventos.

Foto: Instagram Jane Dipika.



El mundo sigue cambiando, rompiendo estereotipos y diversificándose, algo que también está ocurriendo en los certámenes de belleza, ya que en el Miss Universo 2023 la candidata de Nepal, Jane Dipika Garrett, es la primera modelo ‘plus size’ o ‘talla grande’ en participar. 

Anteriormente, el certamen ya había llamado la atención con la inclusión de dos mujeres ‘trans’ entre sus participantes (Miss Portugal y Miss Países Bajos). A sus 22 años, Jane Dipika busca romper estereotipos que aún existen en los concursos de belleza y quiere abrir las puertas para que más mujeres puedan participar en estos eventos.

Miss Nepal no solo es una hermosa modelo, sino que es enfermera de profesión y empresaria. En Instagram tiene más de 100 mil seguidores y siempre comparte consejos y secretos para sus seguidores. 

FECHA Y HORA PARA EL MISS UNIVERSO

El próximo 18 de noviembre se llevará a cabo el Miss Universo 2023 en Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en El Salvador, el cual se transmitirá desde las 8:00 p.m., hora peruana, y podrá mirarlo EN VIVO por el canal de Telemundo.

En este evento concursará la representante peruana Camila Escribens, ganadora del Miss Perú, quien buscará superar a sus antecesoras Alessia Rovegno y Janick Maceta. 

 


También te puede interesar:

DENGUE