Entretenimiento

Hace 6 meses

Los Simpson: esta es la razón por la que Homero dejará de ahorcar a Bart en la serie

Tras 34 años al aire y 750 episodios, la icónica serie animada "Los Simpson" ha optado por retirar uno de sus chistes clásicos.

Homero ahorcando a Bart en 'Los Simpson'/Foto: Fox/Star+



Tras 34 años al aire y 750 episodios, la icónica serie animada "Los Simpson" ha optado por retirar uno de sus chistes clásicos debido a las críticas por fomentar la violencia. En el episodio más reciente titulado "McMansion & Wife," Homero Simpson anunció que ha dejado de estrangular a su hijo Bart.

A pesar de que la dinámica de Homero estrangulando a Bart se volvió famosa junto a la frase 'Pequeño demonio", ha sido objeto de críticas en los últimos años por normalizar el maltrato infantil. En este nuevo episodio, Homero se presenta ante su nuevo vecino Thayer con un apretón de manos, quien destacó su fuerza, a lo que él responde que ya no recurre a la violencia y mencionando que "los tiempos han cambiado".

“Mira, Marge, estrangular al niño valió la pena... es broma, ya no hago eso. Los tiempos han cambiado”, se le escucha decir al patriarca de la familia amarilla en dicho episodio.

El episodio se emitió a finales de octubre, pero el comentario de Homero se convirtió en tema de conversación en línea después de que una espectadora lo compartiera en las redes sociales a principios de noviembre.


Temas Relacionados: BartHomero SimpsonLos SimpsonSerieViral

También te puede interesar:

DENGUE