Entretenimiento

Hace 6 meses

El Auto Fantástico: antes de protagonizar la serie David Hasselhoff trabajaba de mozo en un restaurante

Panamericana Televisión trae de regreso la exitosa serie que marcó una época en los años 80.




Muy pronto regresará a las pantallas la serie que marcó a toda una generación en los años 80, “El Auto Fantástico”, que cuenta los casos que enfrenta Michael Knight y su inteligente e indestructible auto mientras luchan contra la injusticia y los criminales.

Como un caballero justiciero Michael, interpretado por el actor David Hasselhoff, se monta no sobre un corcel, sino sobre un auto de color negro llamado KITT está construido para que sea super inteligente e indestructible, y programado para proteger la vida humana por encima de cualquier cosa.

Pero sabias que David Hasselhoff era un perfecto reconocido en la industria del entretenimiento, y fue descubierto por un director de casting cuando trabajaba de mozo en un restaurante, pasó varias audiciones e hizo papeles pequeños en dos series, hasta que llegó la audición de su vida y ganó el papel para protagonizar una de las series más vistas en la televisión de los años 80.

Y en el año de 1983 lo eligieron para protagonizar “El Auto Fantástico” ('Knight Ryder') y según últimos reportes en Hollywood, a sus 71 años recién cumplidos, ya se prepara para rodar un remake de la mítica serie.

Y mientras esperamos su regreso a las pantallas, Panamericana Televisión trae de regreso la exitosa serie, que muy pronto traerá ese símbolo de la justicia llamado “El Auto Fantástico”, con todas sus temporadas completas.


También te puede interesar:

DENGUE