Entretenimiento

Hace 6 meses

El "prólogo musical" que enamoró a los fans de The Weeknd en Lima

El joven peruano creó un escenario improvisado en medio de la avenida Universitaria, desatando una sorpresa entre los asistentes.

Composición: La República



Mientras los fans ansiosos esperaban la apertura de las puertas del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) para el tan esperado concierto de la estrella canadiense, este talentoso joven decidió no dejar pasar la oportunidad de mostrar su destreza musical.

Armado con su guitarra, parlante y micrófono, el joven peruano creó un escenario improvisado en medio de la avenida Universitaria, desatando una sorpresa entre los asistentes. Cantando canciones del repertorio de The Weeknd y canalizando la emoción que llenaba el aire, logró acaparar la atención de los fans que aguardaban afuera del recinto.

El video de su actuación se volvió rápidamente viral en TikTok, con miles de personas compartiéndolo y elogiando el talento del artista. La actuación improvisada del artista callejero ofreció un adelanto del espectáculo que The Weeknd presentaría más tarde a su público en el estadio de la UNMSM.

El concierto de The Weeknd, parte de su gira mundial 'After Hours Til Dawn', atrajo a miles de seguidores que esperaron durante horas en las afueras del estadio para ver a su estrella favorita. 

COMENTARIOS GRACIOSOS

El video compartido en la cuenta @ryanvalqui capturó la magia del momento, y los cibernautas no tardaron en llenar los comentarios con elogios y curiosas reacciones.

Tiembla The Weeknd”, “Tú dentro del concierto y yo fuera con otro The Weeknd”, “Para él sí me alcanza”, “¿Qué hacía The Weeknd fuera del escenario?”, “The Weeknd versión Tepito”, “El inicio de semana”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en TikTok.


Temas Relacionados: Calles De LimaFansSan MarcosThe WeekndTiktokUnmsmViral Tiktok

También te puede interesar:

DENGUE