Entretenimiento

Hace 7 meses

Kiernan Shipka en Perú: protagonista de “El mundo oculto de Sabrina” recorrió Lima y visitó Central

La actriz se encuentra de visita en nuestro país y compartió cómo viene pasando sus días en la capital, en donde visitó varios puntos gastronómicos.

Foto: composición Panamericana Digital. Instagram de Kiernan S.



La actriz de “El mundo oculto de Sabrina”, Kiernan Shipka, es otra estrella de Hollywood que se enamoró de nuestro país. A través de sus redes sociales mostró la ruta que siguió en lugares emblemáticos de la capital junto al productor musical Blake Slatkin.

La actriz se encuentra de visita en nuestro país y compartió cómo viene pasando sus días en Lima, en donde visitó varios puntos gastronómicos. Además, recorrió el malecón de Barranco y se tomó fotografías con el productor musical Slatkin.

Al parecer la actriz tiene debilidad por el café, pues compartió una imagen degustando café en “Ciclos de Café”, donde también probó varios tipos de chocolate. Luego se animó a hacer la ruta del pisco sour. Posteriormente, la actriz hollywoodense comió en Central, restaurante galardonado como el mejor del mundo.

EL MUNDO OSCURO DE SABRINA

“Chilling Adventures of Sabrina” fue una serie de Netflix que se estrenó en 2018 y llegó a su fin en su cuarta temporada en 2020. Se trata de la adaptación libre del personaje creado por Roberto Aguirre-Sacasa y protagonizada por Kiernan Shipka. A diferencia de su antecesora, protagonizada por Melissa Joan Hart, esta versión es mucho más oscura y, en momentos, escalofriante.


Temas Relacionados: ActrizBarrancoCentralEntretenimientoHolywoodKiernan Shipka

También te puede interesar:

DENGUE