Entretenimiento

Hace 7 meses

Yahaira Plasencia habla sobre nominación de Daniela Darcourt a los Latin Grammy

Críticas. Internautas no creyeron en las felicitaciones que le dio Plasencia a su colega nominada a los Latin Grammy y le pidieron no hacer comparaciones.

Foto: composición Panamericana Digital. Radio Panamericana/Instagram Darcourt.



Pese a que Daniela Darcourt fue nominada a los premios Latin Grammy el pasado 19 de setiembre, Yahaira Plasencia le dio recientemente sus saludos por este gran logro, pero muchos internautas criticaron sus palabras.

La salsera dio una entrevista para Radio Panamericana donde le consultaron sobre el logro de su colega y esto fue lo que dijo: “Súper, un aplauso para ella, gigante, mis felicitaciones para Daniela porque ha luchado muchísimo para eso, estamos trabajando todos para salir nominados, para que la gente conozca nuestra música fuera del Perú”, señaló.

Además, recordó cuando ella fue nominada a los premios Lo Nuestro este 2023 por la canción “La cantante”, aunque no logró hacerse de ningún premio. “Este año estuve nominada a los Premios Lo Nuestro, para mi es un logro poder representar a mi país afuera, lo mismo con Daniela que ha luchado mucho por eso y merecido lo tiene. Mis felicitaciones para nuestros colegas peruanos”, señaló.

CRÍTICAS

Pese a sus saludos, los internautas criticaron que la salsera felicitara recién a su colega y también le pidieron no comparar las dos premiaciones.  “Recuerdo que una vez dijo que era la única artista femenina que representaba al Perú a nivel internacional”; “no va a comparar los Latin Grammy con los Premios Lo Nuestro, que se ubique”; “tenían que preguntarle para que recién la felicite, se nota la piconería porque cuando un colega está contento por el otro lo hace en el momento inmediato como lo hicieron varios”; “estaban preguntándole de Daniela y ella siempre se incluye, ¿no que era la única salsera internacional?”, fueron algunos de los ácidos mensajes de los internautas.

NOMINADOS

Como se recuerda, el pasado 19 de setiembre Daniela Darcourt recibió su primera nominación a los Latin Grammy; además, quienes también han sido nominados fueron Susana Baca, Septeto Acarey, Kayfex y Flor Bromly.

 


También te puede interesar:

DENGUE