Entretenimiento

Hace 7 meses

Susy Díaz festeja sus 60 años en Miami y se prepara para el estreno de su película

Susy se mostró muy contenta de pasar momentos muy cerca de su hija Flor y sus dos nietos, además de dedicar un tiempo para ella.

Foto: Instagram



La reconocida Susy Díaz celebró sus 60 años a lo grande en Miami, Estados Unidos, y dijo sentirse bendecida ante el próximo estreno de la película que retrata parte de su vida en la política: “Susy, una vedette en el Congreso”.

El largometraje será estrenado el 26 de octubre a nivel nacional y relata la historia de la elección de la exvedette como parlamentaria y los hechos que vivió dentro del parlamento, así como su lucha por hacer cambios en la política del país.

Susy se mostró emocionada no solo por su onomástico, sino por que considera que el estreno de la película que habla de su vida pública es el mejor regalo que podrían haber recibido. “Dios me ha bendecido. Celebro mis 60 años con algo maravilloso: el estreno de mi película. Es un regalo divino y maravilloso que una parte de mi vida llegue al cine, sobre todo cuando ingresé al Congreso. Por eso, estoy muy feliz”, dijo al exvedette.

Además, se mostró muy contenta de pasar momentos muy cerca de su hija Flor y sus dos nietos, además de dedicar un tiempo para ella e ir de compras para lucir el atuendo adecuado para el avant premier que se realizará el 23 de octubre en el mall de Santa Anita.

Con información de RPP

 


Temas Relacionados: CumpleañosEeuuEntretenimientoExvedetteMiamiPeliculaSusy Díaz

También te puede interesar:

DENGUE