Entretenimiento

Hace 7 meses

Shakira y “El jefe”: ¿quién es Lili Melgar y por qué es tendencia en redes sociales?

Muchos internautas especulan que, en lugar de tratarse de una canción sobre la reivindicación laboral, se trataría de la historia de Gerard Piqué como “El Jefe”.

Foto: composición Panamericana Digital. Captura YouTube.



Shakira suma un nuevo éxito a su larga lista con “El Jefe”, su nuevo sencillo junto al grupo estadounidense Fuerza Regida que está teniendo muchos comentarios en redes sociales, en especial por algunos mensajes en la lera de la canción que estarían dirigidos a su expareja, Gerard Piqué.

La canción hablaría sobre la reivindicación laboral y la desigualdad, pero los usuarios han notado detalles que saltan a la vista, por un lado, una referencia a su exsuegro, es decir, el padre de Piqué: “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dice la controversial letra.

INFIDELIDADES E INJUSTICIAS

Hace un año que Shakira decidió poner fin a su relación con el padre de sus hijos, luego de conocerse que salía con Clara Chía Martí. En aquella oportunidad la cantante habría descubierto la infidelidad por un bote de mermelada, la cual nadie consumía en casa, pero de repente empezó a escasear.

Lo que se especula es que una tercera persona le habría advertido a la cantante de la infidelidad de Piqué y esa sería Lili Melgar, la niñera de Milan y Sasha, a quien la barranquillera menciona en su letra: “Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”.

Al parecer, el hecho de que haya querido abrirle los ojos a Shakira dejó muy molesto al exfutbolista que tomó la decisión de despedirla sin justificación y sin pagarle la indemnización que le correspondía como compensación.

Con esto, muchos internautas especulan que, en lugar de tratarse de una letra por la reivindicación laboral, se trataría de la historia de Gerard Piqué como “El Jefe”, quien despidió injustamente a la niñera. Afortunadamente, Shakira se contactó posteriormente con Lili para pagarle el dinero correspondiente a los años que laboró cuidando a los niños.

Además de ello, internautas informaron que Lili Melgar ha vuelto a trabajar con Shakira, luego que la artista se mudara a Miami, y le propuso participar en el single por la suma de 1 millón de dólares y por varias regalías del video.

 


También te puede interesar:

DENGUE