Entretenimiento

Hace 8 meses

Reggaetón Lima Festival 3: 35 mil personas vibraron al ritmo de grandes exponentes del género urbano

Anuel AA, Tego Calderón, Myke Towers, Natti Natasha, Wisin y Yandel brillaron en San Marcos

Foto: Cortesía



El estadio de San Marcos fue parte de un nuevo capítulo en la historia del género urbano pues el fin de semana se realizó con un rotundo éxito el 'Reggaetón Lima Festival 3'. Fueron 35 mil personas que se dieron cita en el estadio universitario ante una organización que estuvo a la altura de las circunstancias frente a la participación de Anuel AA, Tego Calderón, Myke Towers, Natti Natasha, Wisin y Yandel, entre otros.

Las puertas abrieron a las tres de la tarde del sábado para darle la bienvenida a los asistentes con la presencia de los djs del momento: DJ Peligro y DJ Rafi Mercenario, que pusieron a bailar al respetable público de principio a fin. Luego llegó el turno del boricua Lunay que interpretó lo mejor de su música y se metió al público al bolsillo con su clásico 'Soltera'.

Myke Towers se impuso ante su fanaticada y demostró porque es uno de los artistas urbanos más representativos con su hit 'Lala'. El artista se mostró agradecido con sus seguidores.

"Gracias Perú por todo tu cariño, hoy venimos a imponer nuestro ritmo para ustedes", señaló el artista visiblemente emocionado.

Sin lugar a dudas la presencia de Natti Natasha fue la artista que se robó miradas por doquier durante la edición tres del Reggaetón Lima Festival 3. Reconocida en el género por sus éxitos musicales, se mostró emocionada por encontrarse en el recinto de San Marcos. 

"Perú me recibió de maravillas, con mucho amor y lo único que puedo decirles es gracias por tanto amor y cariño me siento como en casa", sostuvo la popular artista.

Luego llegó el turno de Wisin y Yandel. 'El dúo de la historia', demostraron porque hoy en día sus exitosos temas no pasarán de moda. Sin lugar a dudas el momento más emotivo de la noche fue ver sobre el escenario a Tego Calderón que interpretó sus mejores temas y les dijo adiós a los peruanos luego de años de impecable trayectoria musical que lo mantuvo como uno de los mejores artistas del género urbano.

ORGANIZACIÓN

La organización del espectáculo estuvo a la altura de un evento tan importante, así como la seguridad particular como la Policía Nacional del Perú unieron sus esfuerzos para que los asistentes se llevarán una velada inolvidable. Anuel AA cerró la jornada pasada la medianoche ante un público con ganas de un buen espectáculo. El artista interpretó sus mejores éxitos y sin lugar a dudas todos se llevaron lo mejor de la música de los jóvenes con la edición tres del Reggaetón Lima Festival.


También te puede interesar:

DENGUE