Entretenimiento

Hace 8 meses

Artista peruana Daniela de Izcue se convierte en finalista en concurso internacional de música "Unsigned Only"

Con una audaz fusión de géneros que abarca desde el Pop hasta el Disco, el Funk y el R&B contemporáneo, Daniela se ha destacado por su inigualable interpretación y letras profundas.

Foto: Composición Panamericana Digital / Difusión



Daniela De Izcue, la talentosa cantante, compositora y artista peruana, ha sido seleccionada como finalista en la prestigiosa competencia de música "Unsigned Only" siendo la única representante nacional que ha llegado a esta instancia en este concurso internacional.

Con una audaz fusión de géneros que abarca desde el Pop hasta el Disco, el Funk y el R&B contemporáneo, Daniela se ha destacado por su inigualable interpretación y letras profundas que buscan resonar con quienes buscan un mensaje auténtico detrás de cada canción.

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

La competencia "Unsigned Only" es reconocida por brindar una plataforma única a artistas sin firma en busca de su gran oportunidad en la industria musical. Desde su lanzamiento hace ocho años, "Unsigned Only" ha allanado el camino para cinco ganadores del Gran Premio, quienes han logrado asegurar valiosos contratos discográficos, consolidando la competencia como un trampolín crucial para el ascenso de nuevos talentos hacia la esfera de la música mainstream.

“Estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí en este concurso internacional. Hemos trabajado muy duro para alcanzar este nivel, con esto quiero demostrar que, con ganas y mucho trabajo, se puede alcanzar cualquier cosa. Hay muchísimo talento en el Perú y plataformas como estas nos permiten alcanzar audiencias cada vez más amplias en el mundo. Me gustaría invitar a más artistas peruanos a postular y buscar espacios internacionales para dar  a conocer su música”.

ORGULLO PERUANO

Para los artistas emergentes, "Unsigned Only" es una oportunidad dorada para ganar exposición y ser descubiertos por profesionales influyentes en la industria musical, ya que acoge a solistas, bandas y cantantes de todas partes del mundo que aspiran a la visibilidad, el reconocimiento y la oportunidad de captar la atención de expertos en la industria.

Con su pasión innata por la música y su visión artística distintiva, Daniela De Izcue se ha consolidado como una fuerza en ascenso en la escena musical actual. Su participación como finalista en "Unsigned Only" 2023 no solo es un testimonio de su talento, sino también una promesa emocionante de lo que está por venir en su carrera musical en constante evolución. Actualmente, Daniela tiene más de 10,000 oyentes mensuales en Spotify con 11 canciones como solista y este año tiene planificado lanzar una nueva canción cada mes.


Temas Relacionados: Artista PeruanaCantanteCompetenciaCompositoraEntretenimientoFinalistaPeruPeruana

También te puede interesar:

DENGUE