Entretenimiento

Hace 9 meses

¿Le declaró su amor? Nicola Porcella y Wendy Guevara se besan en fiesta de Galilea Montijo

Ambos artistas del entretenimiento se unieron para celebrar el cumpleaños de la conductora, donde entre gritos y aplausos cumplieron el deseo de los presentes.




La relación entre Wendy Guevara y Nicola Porcella, al parecer ha trascendido más allá de las pantallas de 'La Casa de los Famosos', luego que ambos fueran captados protagonizando un apasionado beso durante la fiesta de cumpleaños de Galilea Montijo, presentadora del programa televisivo.

Ambos artistas del entretenimiento se unieron para celebrar el cumpleaños de la conductora de 'La Casa de los Famosos México', donde en medio de todos presentes y las arengas para que ambos se besaran, finalmente ocurrió y lograron darse un piquito.

El video del beso fue publicado en redes sociales logrando alborotar a todos sus fanas quienes creen que pueda haber un romance a la vista. A pesar de la culminación del reality, las muestras de afecto entre Wendy Guevara y Nicola Porcella siguen intactas.

“ES SOLO UN AMIGO”

Tras varias especulaciones, tanto Wendy Guevara como Nicola Porcella han reiterado en varias ocasiones que solo mantienen una lida amistad, forjada durante el reality.

"Es un chico muy lindo y noble. Sí, se me antojaba la verdad. Se ha convertido en un amigo muy lindo para mí, pero nada más", mencionó Wendy Guevara tras ganar la final de 'La Casa de los Famosos México'.


Temas Relacionados: EntretenimientoEspectáculoFamososMéxicoNicola Porcella

También te puede interesar:

DENGUE