Entretenimiento

Hace 9 meses

No paraba de llorar ni de lamentarme: cantante John Kelvin pide perdón a todas las mujeres

“Nunca imaginé pasar por una experiencia así tan dura y digo dura porque arrastró a mi familia, a mis hijos, a mi madre”, declaró el cumbiambero, que hace unos días salió por segunda vez de prisión.

Foto Difusión



El popular intérprete, John Kelvin, condenado por agredir físicamente a la madre de sus hijos, Dalia Durán, pidió perdón a todas las mujeres del Perú por su falta. Asimismo, el cumbiambero lamentó los difíciles momentos que atravesó su familia por su responsabilidad.

“Nunca imaginé pasar por una experiencia así tan dura y digo dura porque arrastró a mi familia, a mis hijos, a mi madre. Mi familia lloró mucho, créeme que no paraba de llorar ni de lamentarme”, declaró el cantante, que ahora se hace llamar “John Kelvin, el resiliente”, en entrevista con América Televisión.

ERRAR ES DE HUMANOS

“Permíteme usar tus cámaras para dirigirme (llora) a las mujeres que se decepcionaron de mí, perdónenme, discúlpenme si en un momento cometí esta falta muy grave, pero tengo derecho de volver a empezar”, manifestó Jonathan Kelvin Sarmiento Llanto, nombre real del intérprete.

“Disculpas a todas las mujeres del Perú que se sintieron afectadas por lo que hice, errar es de humanos, asumo y asumí lo que hice, les pido por favor, así como Dios me da esta oportunidad, que también me la den ustedes”, finalizó el artista de 36 años, que hace unos días salió por segunda vez de prisión.


También te puede interesar:

DENGUE