Entretenimiento

Hace 10 meses

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados juntos en ´Yoko´, restaurante de la canción ´Andrea´

Hasta el momento el cantante puertorriqueño no ha asegurado ni descartado tener una relación con la supermodelo.




Nuevos rumores en torno a una posible relación entre el cantante puertorriqueño, Bad Bunny y la modelo internacional Kendall Jenner vuelven a encender las redes tras ser captados juntos en una barra en San Juan. 

Esta escena fue captada y difundida por una usuaria de TikTok, quien compartió un video en donde se observa al ‘Conejo Malo’ conversando con Jenner en un establecimiento de comida oriental. 

El lugar escogido para pasar esta velada fue el icónico restaurante ‘Yoko’, el cual se popularizó tras la canción del intérprete de ‘Andrea’ del álbum “Un Verano Sin Ti", en donde se hace alusión a este establecimiento de comida japonesa.

“Una loca que no quiere un loco Quiere vino tinto y sushi de Yoko”, es uno de los versos del tema. 

RUMORES DE RELACIÓN ENTRE BAD BUNNY Y KENDALL JENNER

Los rumores de su noviazgo iniciaron el 17 de febrero cuando el artista latino y la supermodelo fueron captados juntos en un club de baile de Los Ángeles, la presunta pareja ha sido captada en diversas fotos hablando, asistiendo juntos a eventos y escapando de paparazis por L.A.

Sin embargo, hasta el momento ni la supermodelo, ni el intérprete han confirmado estar en una relación. Durante su entrevista con la revista Rolling Stones, el popular cantante no aseguró ni descartó una relación con la popular modelo. 


También te puede interesar:

DENGUE