Entretenimiento

Hace un año

Daniela Darcourt: ni Sergio George ni otra persona, se burlará de mis sueños

Salsera arremetió contra todas las personas que se burlan de las metas que se proponen los artistas peruanos para darse a conocer a nivel mundial.

Foto: Composición Panamericana Digital / Instagram Daniela Darcourt y Sergio George



Luego del problema que se registró entre Farik Grippa y Sergio George, la salsera Daniela Darcourt se pronunció al respecto del tema en América Espectáculos y mencionó que nadie tiene el derecho de burlarse de los sueños de los artistas.

“Sea Sergio George, o menganita, quien sea, no voy a permitir que nadie nunca se burle de mi trabajo, del trabajo de mi equipo y sobre todo de mis sueños”, declaró.

DANIELA DARCOURT CONTRA SERGIO GEORGE

Al conocerse este inconveniente con su colega, la exintegrante de Son Tentación indicó que los artistas nacionales que buscan abrirse un paso en la música no deben contarle sus sueños a nadie.

“Es una pena para muchos que lo hemos admirado durante mucho tiempo, que esté inmiscuido en este tipo de escándalos, pero internacionalmente también ha tenido ciertos problemas. Compañeros, infórmense bien, no le vendan sus sueños a nadie”, mencionó.

Finalmente, Daniela Darcourt reveló que no trabajaría con Sergio George, debido a los últimos escándalos en los que ha estado involucrado el productor música.

“Yo al inicio dije que sí trabajaría (con él), pero hoy por hoy, teniendo una experiencia pasada, yo me atrevería a decir que no trabajaría con ninguna persona que se burle de los sueños”, precisó.


Temas Relacionados: Daniela DarcourtFarik GrippaSergio George

También te puede interesar:

DENGUE