Entretenimiento

Hace un año

Paddington en Perú: según cineasta peruano película se grabaría casi en su totalidad en Colombia

De acuerdo a Sandro Ventura, la falta de apoyo del Gobierno a la industria cinematográfica sería el motivo por el cual esta película no tendrá muchas locaciones en nuestro país.

Foto: Composición Panamericana Digital



¿Paddington en Colombia? Ante la expectativa de que el rodaje en Perú de la película “Transformers: el despertar de las bestias” colocaría a nuestro país ante los ojos de los productores de taquilleras cintas, la realidad, según el director de cine, Sandro Ventura, es que esto no habría pasado con el osito peruano más amado por los británicos.

A través de sus redes sociales, Ventura lamentó que la mayor parte de la tercera película de Paddington, se grabe en Colombia, pese a llevar el nombre del Perú en su título, según reveló en su publicación.

“¡Qué Transformers y qué Transformers!, nada ha cambiado… Se llama ‘Paddington en Perú’ y se filmará mayormente en un país hermano porque por acá no existe una política real para el audiovisual…”, criticó el cineasta.

FALTARÍA APOYO

De acuerdo a Sandro Ventura, la falta de apoyo del Gobierno a la industria cinematográfica sería el motivo por el cual esta película no rodará en muchas locaciones en nuestro país.

“¿Sirvió de algo gastar millones de dólares en publicidad en Nueva York sin una real intención de crear leyes y beneficios que atraigan la filmación de películas? Ojalá, teniendo en cuenta que una película importante lleva en su título al Perú (una oportunidad única), nuestras autoridades dejen de aplaudirse ellos mismos y empiecen a trabajar para generar cambios”, posteó el director de cine.


Temas Relacionados: ColombiaEntretenimientoFilmHollywoodInternacionalesPaddingtonPeliculaPerúRodajeSéptimo Arte

También te puede interesar:

DENGUE