Entretenimiento

Hace un año

¿Daniela Darcourt y Sergio George son enemigos?: "Enfócate en tu música"

"Compañeros, infórmense bien, no le vendan sus sueños a nadie”, fue una de las advertencias que realizó Daniela Darcourt después de mostrar su apoyo a Farik Grippa.

Composición Digital Panamericana / IG: @sergiogeorge @danieladarcourtoficial



Recientemente, la salsera Daniela Darcourt se sumó a las críticas que viene recibiendo el productor Sergio George, luego que Farik Grippa lo acusara de haberlo hecho firmar un presunto contrato abusivo.

“Es una pena para muchos que lo hemos admirado durante mucho tiempo, que esté inmiscuido en este tipo de escándalos, pero internacionalmente también ha tenido ciertos problemas. Compañeros, infórmense bien, no le vendan sus sueños a nadie”, expuso en una entrevista para el programa ´América Hoy´

Adicionalmente, la intérprete de ´Señor mentiras´, expresó su apoyo a su colega Farik Grippa por la denuncia pública que habría realizado contra el productor.

SERGIO GEORGE NO SE QUEDA CALLADO

Al ver la ola de críticas en su contra, Sergio George decide hacer un en vivo en sus redes sociales en donde expuso su opinión sobre los comentarios emitidos por Darcourt. 

“Me da mucha lástima que el artista que es muy talentoso se vea obligado a meterse en chismes para que salgan en televisión, para que hablen de ellos. Es un círculo vicioso. Todo comienza con el artista, tiene que hacer buena música. Enfócate en tu música”, señaló George.

También aprovechó el momento para aclarar la situación el cantante Farik Grippa, asegurando que no estafó al artista y que no llegó al Perú para lucrar con los peruanos. 

“¿Incumplimiento de contrato? Si tú no sacaste música brother, sacas música entonces de ahí dime que no se cumplió”, dijo alterado.


Temas Relacionados: ContratoDaniela DarcourtFarándulaMúsicaPeruSalsaSergio George

También te puede interesar:

DENGUE