Entretenimiento

Hace un año

"Justicia para Alan": Documental peruano sobre Alan García se estrenará este 20 de abril

“Justicia para Alan” se estrenará en los cines de Lima y provincias el jueves 20 de abril. Una cinta para quienes quieran conocer a fondo cómo fueron los últimos días del líder aprista.




El documental peruano “Justicia para Alan” llegará a los cines nacionales el próximo jueves 20 de abril. Ernesto Carlín, director de la cinta, señala que la producción demandó un año de investigación y contiene la opinión de especialistas, dirigentes del partido aprista, expresidentes sudamericanos y militantes de base que tuvieron relación con Alan García Pérez.

El periodista detalló que contó con la colaboración de Oliver González para filmar los testimonios en Lima, de Jackeline Cipriano en Madrid, y de su hija Iris Carlín como asistente de producción. El documental contiene declaraciones de los exmandatarios de Ecuador (Rafael Correa), de Colombia (Álvaro Uribe) y de Uruguay (Julio María Sanguinetti y José Mujica), además de entrevistas a otras autoridades que cuentan de cerca sus vivencias junto al hombre que gobernó en dos ocasiones el Perú.

“Justicia para Alan” se estrenará en los cines de Lima y provincias el jueves 20 de abril. Una cinta para quienes quieran conocer a fondo cómo fueron los últimos días de unas de las figuras más resaltantes y polémicas que ha tenido la política peruana.


Temas Relacionados: Alan GarcíaCineCine Peruano

También te puede interesar:

DENGUE