Entretenimiento

Sábado, 12 de noviembre del 2022

Chris Martín se hace tatuaje para homenajear a Gustavo Cerati y Soda Stereo

El vocalista de Coldplay se tatuó la icónica frase inmortalizada por el líder de Soda Stereo en la última gira de la banda argentina.




Dicen que la buena música y el talento no tienen fronteras y el legado de Gustavo Cerati y la emblemática banda Soda Stereo son la mejor prueba de ello. Prueba de ello es que desde que la banda británica Coldplay cantaron “De música ligera” quedó clara la gran admiración que Chris Martín y compañía siente por la “Trilogía del rock”.

Esta vez el líder de Coldplay decidió inmortalizar en su piel la frase más icónica de Cerati, el famoso: "Gracias totales".

Y el marco de la gira Music of the Spheres, decidieron celebrar en el escenario junto a Zeta Bosio y Charly Alberti poniendo un broche de oro con dos clásicos de la banda argentina: “Persiana Americana” y, por su puesto, “De música ligera” con los integrantes de Soda Stereo, en el bajo y la batería respectivamente.

“Necesito un poco de ayuda. Ellos son los mejores ‘cantadores’ del mundo. Hagan ruido… ¡Bienvenidos hermanos!”, dijo al anunciar la entrada de los argentinos.

Cabe señalar que el legado de Soda Stereo ha pasado las fronteras del tiempo y del idioma y Coldplay es la prueba de ello….simplemente “Gracias Totales”.


Temas Relacionados: ColdplayGustavo CeratiSoda Stereo

También te puede interesar:

DENGUE