Entretenimiento

Jueves, 10 de noviembre del 2022

Jennifer López cambió su apellido: “mi nombre legal será señora Affleck”

La cantante y actriz dijo sentirse orgullosa de ser la esposa de Affleck y que le parece romántico mantener la tradición.

Foto: Difusión.



La cantante sorprendió a sus fans cuando anunció en una entrevista a la revista Vogue que ahora es legalmente Jennifer Affleck. “La gente va a seguir llamándome Jennifer López, pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos casados. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso”, dijo la también talentosa actriz.

Ante posibles críticas la cantante zanjó el tema explicando la razón de su decisión. "Yo tengo el control de mi vida y destino; me siento empoderada como mujer y como persona... pienso que es romántico (llevar el apellido de su esposo). Para mí, mantiene la tradición y el romance, quizás simplemente soy esa clase de chica", manifestó.

20 AÑOS DESPUÉS, REVIVIÓ EL AMOR

Jennifer también compartió cómo retomó su relación con Ben Affleck, luego de permanecer separados por 20 años. Explicó que, tras su ruptura con Alex Rodríguez, recibió un correo de Ben para anunciarle que se publicarían declaraciones que él mismo había pronunciado en una entrevista que concedió en abril de 2021, cuando le preguntaron qué admiraba aún de su expareja.

Tras ese primer contacto, ambos siguieron conversando, luego empezaron las visitas en casa y, aunque intentaron que la relación se lleve en privado, terminó haciéndose pública.

Solo hubo un momento en que la actriz se sintió molesta por la filtración de un momento de su boda en agosto cuando se suponía no debería llegar a los medios de comunicación. 

De acuerdo a la cantante, se les pidió a los invitados firmar un acuerdo confidencial para que todo “quedara en familia”, sin embargo, se filtró el regalo que ella le hizo a su esposo, que se trataba de una canción de amor que interpretó en video. 

“Esto fue tomado sin nuestro permiso y vendido por dinero(...) Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, dijo Jennifer en sus redes sociales dejando entrever que una persona se benefició económicamente con este material.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: ApellidoBen AffleckJennifer López

También te puede interesar:

DENGUE