Entretenimiento

Jueves, 09 de junio del 2022

"Hincha israelita": ¿Cómo consigue dinero para viajar a los partidos de la selección peruana?

El hincha israelita ya se encuentra en Doha, Qatar para ver el repechaje entre Perú vs. Australia este lunes 13 de junio.

El hincha israelita ya se encuentra en Doha, Qatar para ver el repechaje entre Perú vs. Australia este lunes 13 de junio.




David Chauca Quispe, el verdadero nombre del "Hincha israelita", es un trabajador de construcción civil y se dedica todos los días a levantar muros, asentar ladrillos y tirar lampa. De ese esfuerzo, consigue el dinero para asistir a los partidos de la selección peruana y velar por el bienestar de su familia.

Este peculiar personaje es considerado el fanático número 1 de la Bicolor y se hizo conocido desde el año 2010 cuando apareció en televisión por acompañar al equipo de Ricardo Gareca en cada encuentro de la Blanquirroja, tanto dentro como fuera del Perú. 

Chauca comentó que muchas veces no ha logrado recolectar el dinero suficiente con ese oficio, sin embargo, siempre se las ha ingeniado para ir a alentar a la escuadra nacional.

En una entrevista para El Popular, develó que ha llegado a trabajar hasta 12 horas al día para poder financiar su ingreso al partido que jugó frente a Uruguay, el 24 de marzo de este año, en Montevideo.

“Estoy trabajando duro, 12 horas al día, pues si avanzo, acabaré rápido la obra, esperando que llegue otro trabajito. Voy a llevar mascarillas con diseños de la selección para vender a los compatriotas en Uruguay”, señaló.

RUMBO A QATAR

Chauca Quispe ya se encuentra en Doha, Qatar para ver el repechaje entre Perú vs Australia este lunes 13 de junio.  Según reveló, la entrada fue un obsequio que le entregó el embajador de Qatar en Perú.

Con información de El Popular.


Temas Relacionados: Hincha IsraelitaQatar 2022Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE