Si amas los paisajes del Perú y te gustan las buenas historias estilo western, dos soñadores nacidos en la región Áncash, traen la primera película de vaqueros hecha enteramente en los maravillosos andes de nuestro país, y hablado casi todo en quechua.
"El Fugitivo de los Andes es un sueño que junto con mi hermano Mario, director y protagonista de esta saga, tuvimos hace muchos años: Rodar una película de vaqueros en Huaraz, la tierra que nos vio nacer", relata Luis Tarazona, guionista y gerente de Real Perú Films, quien siempre tiene presente a su hermano Mario, fallecido el año pasado.
La historia de "El Fugitivo de los Andes" se remonta a los años 30, los personajes están inspirados al estilo western y el idioma hablado, al 80 %, es el quechua ancashino. La película sigue a un esposo traicionado en toda su persecución al amante de su mujer. La cinta muestra hermosos paisajes de la región Ancash.
Esta interesante y novedosa propuesta podrás verla por srteaming mediante la página de Joinnus, a partir del 01 de noviembre hasta el 01 de diciembre. Regístrate y compra tu entrada para separar hora y fecha para verla.