Entretenimiento

Domingo, 09 de agosto del 2020

Disney cancela el estreno de Mulán en los cines

Han tomado la decisión debido al pico de contagios que ha tenido Estados Unidos, superando los cuatro millones de casos.




La empresa Disney confirmó que el live action de Mulán no se estrenará en 2020 en los cines como lo habían anticipado. Después de meses de aplazar la fecha para encontrar un mejor momento debido al pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19, la casa de ratón anuncia que es imposible estrenar sus películas en las salas.

Esto debido al pico de contagios que ha tenido Estados Unidos, superando los cuatro millones de casos, pero Mulán no es la única película que no veremos este año a ella se suma, Avatar, la segunda película de la saga estaba programada para estrenar en diciembre de 2021, sin embargo, con la actual crisis cambió todo el calendario y se estrenará hasta diciembre de 2022.

Sobre Mulan se sabe que  la película estará disponible en el servicio de streaming de Disney por una tarifa adicional de 29.99 dólares, a partir del 4 de septiembre.

Cabe indicar que Disney se ha visto en la necesidad de pensar en ‘enfoques diferentes’ frente a una pandemia que ha hecho que la compañía tenga una pérdida neta de casi 5 millones de dólares en el tercer trimestre de este año.


Temas Relacionados: CinesCovid-19DisneyPandemia

También te puede interesar:

DENGUE