Entretenimiento

Miércoles, 01 de julio del 2020

Stephanie Cayo sobre su primera película junto a Mel Gibson: “es un gran paso en mi carrera”

La peruana reveló que le costó entrenarse y acostumbrarse pero le llegó esta gran oportunidad.




La actriz peruana está pasando por una de las etapas más importantes de su carrera, pues junto a Mel Gibson, el afamado actor de Hollywood, estrena la película “Force of Nature”. Stephanie Cayo reveló a Efe la importancia de este logro para su trayectoria profesional.

"Siento que esta película es un paso más en mi carrera. Llevo trabajando desde que tengo 9 años. Y hace cinco años tomé la decisión de mudarme a Los Ángeles (EE. UU.) y comenzar a actuar en inglés, que, como sabrás, es complicado", manifestó la joven actriz.

Cayo dijo que le costó mucho trabajo entrenarse y acostumbrarse, pero que le llegó la oportunidad de actuar con grandes del cine como Mel Gibson, Emile Hirsch y Kate Bosworth. “Ha sido entretenido, ha sido intenso, incluso he aprendido a disparar, y, sin embargo, creo que ha quedado una película divertida", añadió.

La película es dirigida por Michael Polish y trata sobre un atraco que una peligrosa banda de criminales intenta dar mientras Puerto Rico sufre un letal huracán. La peruana interpreta a una policía que se alía con los personajes de Gibson y Hirsch para frenar a los delincuentes.


Temas Relacionados: EstrenoMel GibsonPelículaStephanie Cayo

También te puede interesar:

DENGUE