Entretenimiento

Miércoles, 03 de junio del 2020

Famosos pagan fianzas de los detenidos en las protestas de Estados Unidos

Ariana Grande, Justin Bieber, Katy Perry, entre otros famosos, se han unido para sacar a los ciudadanos que fueron detenidos en protestas.




El fallecimiento de George Floyd a manos de un policía, ha causado indignación a millones de personas provocando manifestaciones en todo el mundo aunque Estados Unidos está viviendo la peor parte. Sin embargo, artistas como Halsey, Katy Perry, Justin Bieber, Ariana Grande o Harry Styles están pagando las fianzas de los detenidos como muestra de apoyo.

Anónimos y famosos se han unido en un solo grito pidiendo que se haga justicia por la muerte de George Floyd y exigiendo que Donald Trump asuma responsabilidades.

El movimiento de Black Lives Matters se ha extendido por todo el mundo y son diversas las ciudades que albergan concentraciones y protestas exigiendo justicia para Floyd, mientras que él suplicaba "Por favor, no puedo respirar".

Es por eso que algunos artistas han decidido ser participe de las marchas como Paris Jackson y otros artistas han decidido ayudar pagando las fianzas de las personas que están siendo detenidas por participar en estas concentraciones exigiendo justicia por los actos racistas.


Temas Relacionados: Ariana GrandeGeorge FloydJustin BieberKaty Perry

También te puede interesar:

DENGUE