Entretenimiento

Jueves, 30 de abril del 2020

Coronavirus: Disney estrena mascarillas con sus personajes más queridos

Estos diseños incluyen desde protagonistas de Star Wars, Marvel, Pixar o los filmes de Disney, entre los que destaca Baby Yoda, que se prevé que será uno de los más solicitados.




Foto: Orlandosentinel.com

 

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, Disney estrenó hoy una línea de mascarillas de tela decoradas con sus personajes más queridos, que venderá en internet y cuyos beneficios irán destinados a organizaciones caritativas.

Estos diseños, disponibles en tallas de pequeña a grande, incluyen desde protagonistas de Star Wars, Marvel, Pixar o los filmes de Disney, entre los que destaca Baby Yoda, que se prevé que será uno de los modelos más solicitados.

Mediante un comunicado, Disney señaló que su intención es donar 1 millón de dólares obtenidos con las ventas en EE.UU. a Medshare, una organización sin fines de lucro con base en Atlanta que envía material médico a todo el mundo. 

La compañía también donará 1 millón de sus mascarillas, que están a la venta ya en internet pero que se estima se enviarán a los clientes en junio, y cuyo costo ronda los 20 dólares por un paquete de cuatro unidades. 


Temas Relacionados: CoronavirusDisneyInternetMascarillas

También te puede interesar:

DENGUE