Entretenimiento

Jueves, 23 de abril del 2020

Día del Libro: conoce dónde leer cómics gratuitamente durante la cuarentena

Te recomendados los cómics gratuitos para disfrutar desde casa. Historietas de Marvel, DC, Dark Horse, entre otros, pueden ser descargadas legalmente en formato digital.




Hoy miércoles 23 se celebra el Día del Libro, y los cómics son una alternativa idónea para incentivar la lectura en los niños y adolescentes. Incluso, en épocas de cuarentena, podremos leer legalmente diversas historias de Marvel o DC en formato digital. 

Si te interesa el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), podrás revisar los cómics que dieron origen a estos personajes y los acontecimientos que suceden en los filmes. Lo mismo ocurre con otros títulos de grandes compañías como DC o Dark Horse.

CÓMICS LIBERADOS DE MARVEL

La famosa Casa de las Ideas decidió liberar una gran cantidad de cómics (en inglés) del sello Marvel de manera gratuita. Entre estos encontraremos historias como “Civil War”, “X-Men Milestones: Dark Phoenix”, “Amazing Spider-Man: Red Goblin”, “Avengers: Kree/Skull War”, “Captain Marvel”, “Black Widow” y muchos más.

Con sus tiendas cerradas y la cancelación de la Comic-Con de San Diego 2020, la compañía busca seguir en contacto con sus lectores. Puedes leer todos estos cómics desde este enlace.

FREE DIGITAL COMICS DE DC ENTERTAINMENT 

Desde el universo DC, los cibernautas también pueden leer gratuitamente los cómics (en inglés) de la compañía en una de sus plataformas. Cada día, el sitio web comparte cómics actuales de superhéroes como Batman, Superman y Wonder Woman.

Pese a que no son demasiados, los títulos se actualizan de manera continua. Además, están disponibles para ser descargados online. Para acceder a la lectura de cómics gratis de DC puedes ingresar a este enlace.

COMIXOLOGY

Sin duda, este es uno de los servicios más importantes en la lectura de cómics (en inglés) online. Todos los títulos en ComiXology son propiedad de Amazon, la cual los comparte en su propia nube con miles de usuarios.

En este sitio web se reúnen una gran cantidad de historietas, novelas gráficas, manga, entre otros. Para ingresar solo necesitas tener una cuenta de Amazon, o también puedes crearte una en la misma página, dando click a este enlace.

COMIC BOOK+

La página web Comic Book+ es una de las más antiguas por los lugares del internet. Aquí podrás encontrar historietas de diversos títulos del mundo del cómic. La plataforma funciona de manera legal y es gratuita, sin vulnerar los derechos de autor.

Este sitio cuenta con más de 36 mil cómics en su catálogo para lectura online o descarga, incluyendo una colección en español. Para empezar a leer estos cómics debes crearte una cuenta gratuita en la página web.

DIGITAL COMIC MUSEUM

En Digital Comic Museum también podrás acceder a cómics de la Edad de Oro, ya que cuenta con más de 21 mil historietas para leer o descargar gratuitamente. Estos títulos no cuentan con derechos de autor y pertenecen al dominio público.

Al igual que en casos anteriores, deberás registrarte gratis y tendrás un gran catálogo en tus manos. Conoce el numeroso archivo del sitio web desde este enlace.


Temas Relacionados: CómicsCuarentenaDía Del LibroLectura

También te puede interesar:

DENGUE