Entretenimiento

Jueves, 02 de abril del 2020

Melissa Klug respondió por pase de tránsito que sacó: “Es para trasladar a mi abuela”

La ex de Jefferson Farfán respondió ante las críticas tras revelarse que cuenta, con pases especiales al igual que otras figuras de la farándula.




La ex de Jefferson Farfán respondió ante las críticas tras revelarse que cuenta, con pases especiales al igual que otras figuras de la farándula.

 

Luego de que un programa de espectáculos evidenciara que muchos personajes de la farándula local disponen de pases especiales para transitar durante la cuarentena,  y que habrían obtenido indicando que desarrollan oficios que realmente no desempeñan, Melissa Klug estuvo en la mira.

Ante la ola de críticas que se desató en redes sociales contra la ‘Blanca de Chucuito’, tuvo que responder y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que ella es la responsable de su hogar y el pase es para emergencias, desde comprar comida hasta movilizar a su abuela.

“Como todo el mundo sabe, tengo bajo mi responsabilidad no solo a mis hijos, sino también a mi madre de 65 años y a mi abuela de 93 años, y ambas están dentro de la población vulnerable que podría contagiarse del coronavirus”, señaló en un comunicado.

“Mi abuela incluso ya padece de una discapacidad que no voy a exponer por respeto a su persona, pero mañana o pasado que alguna de ellas tenga una urgencia médica ¿Quién será la primera persona a quien acudirán?”, continuó.

“Me apena tener que exponer la condición médica de mi abuela, pero ante tantas críticas, me veo obligada a hacerlo. En conclusión, el pase que tramité es para poder trasladar a mi abuela en caso de emergencia”, concluyó la ex de Jefferson Farfán.

Entre los señalados por Magaly Medina también se encuentran el salsero Josimar, Evelyn Vela y Karen Dejo.


Temas Relacionados: CoronavirusCuarentenaDenunciaFarándulaMelissa Klug

También te puede interesar:

DENGUE