Entretenimiento

Viernes, 28 de febrero del 2020

Yahaira celebró reencuentro de Farfán e hijos: “Me parece bien todo lo que sea bueno para él”

La salsera se mostró satisfecha por el buen momento que viene atravesando la ‘Foquita’ con su familia, aunque prefirió no entrar en más detalles.




La salsera se mostró satisfecha por el buen momento que viene atravesando la ‘Foquita’ con su familia, aunque prefirió no entrar en más detalles.

 

Celebra la paz. Yahaira Plasencia se mostró feliz por el reencuentro de Jefferson Farfán con sus hijos en España. La salsera, no obstante, evitó tocar otro tipo de temas para preservar el ambiente de tranquilidad que se respira entre la ‘Foquita’, su ex Melissa Klug y la familia de ambos.

“Me parece bien todo lo que sea bueno para él, para sus hijos, pero prefiero no opinar mucho del tema porque cuando opiné se hizo un show. Pero qué bueno que todo esté bien, eso es lo importante”, señaló la Plasencia a un programa local.

Ella restó importancia a las predicciones de Reinaldo Dos Santos, quien vaticinó que la cantante tendría un bebé fruto de su relación con el jugador del Lokomotiv. “¿Si me gustaría tener familia? Bueno, estoy proyectada en mi carrera”, acotó.

Por último la artista indicó que no le afectan las críticas que ha recibido recientemente por el vestido que lució en la gala del Premio Lo Nuestro en Miami, Florida.


Temas Relacionados: EspañaJefferson FarfánYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE