Entretenimiento

Sábado, 22 de febrero del 2020

“Friends”: la reunión de los seis amigos es una realidad

Los actores volverán a juntarse para las cámaras por primera vez desde el final de la serie en 2004.




El final de la legendaria serie fue en 2004. Desde entonces, el legado de la comedia “Friends” no ha hecho más que crecer, primero por reposiciones en TV y luego en los catálogos de plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO.

Según el comunicado emitido por Warner Bros., los seis integrantes del elenco volverán a juntarse en un capítulo especial, en el que no interpretarán a sus ya famosos personajes, sino que hablarán de sus experiencias rodando la serie con la humorista Ellen Degeneres.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los seis miembros del reparto, se juntarán en el set número 24 de Warner Bros, el mismo en el que se grabó "Friends" entre 1994 y 2004.

La revista especializada Variety asegura, sin nombrar fuentes, que cada uno cobrará unos 2,5 millones de dólares por su trabajo, lo que les convierte, una vez más, en los actores mejor pagados de la televisión (durante el rodaje de las últimas temporadas, cada uno recibió la entonces inédita cifra de un millón de dólares por episodio).


Temas Relacionados: FriendsJennifer AnistonWarner Bros

También te puede interesar:

DENGUE