Entretenimiento

Viernes, 21 de febrero del 2020

Premio lo Nuestro 2020: Yahaira Plasencia entre las mejor vestidas de revista People

La salsera se lució con un elegante vestido que se robó las miradas en la gala de los premios de Univisión a lo mejor de la música latina.




La salsera se lució con un elegante vestido que se robó las miradas en la gala de los premios de Univisión a lo mejor de la música latina.

 

Feliz. Yahaira Plasencia se lució en la gala del Premio lo Nuestro 2020, galardón a lo mejor de la música latina organizado por la cadena estadounidense Univisión. Aunque la salsera acudió como invitada, no se quedó atrás y sorprendió a todos con un elegante vestido negro.

Pese a que las críticas no faltaron, la Plasencia deslumbró en la alfombra roja gracias a su atuendo. Y además, por él ha sido incluida en la lista de las mejor vestidas de la noche de la revista People, quien le dedicó algunas envidiables líneas.

“Regia lució la cantante peruana con este ceñido vestido negro de lentejuelas con transparencias en los laterales”, señala la publicación internacional. Así, la salsera compartió la lista con artistas de la talla de las mexicanas Thalía, Galilea Montijo y Gloria Trevi.

Las principales figuras de la música como Thalía, Manuel Turizo, J Balvin, Sebastián Yatra, Becky G, Prince Royce, Greeicy, Mau y Ricky, Reykon, Willie Colón, Yennis, Zion & Lennox, David Bisbal, Gerardo Ortiz, Reik, Pedro Capó y Gloria Trevi se hicieron presentes en esta gala.


También te puede interesar:

DENGUE