Entretenimiento

Martes, 18 de febrero del 2020

Shirley Arica habló del ampay con futbolistas Jean Deza y Carlos Ascues

Tras el triunfo de Alianza Lima ante Atlético Grau, ambos jugadores celebraron el 119 aniversario del club con la 'Chica realidad'.

Foto: La República



Sin lugar a dudas, el nuevo ampay en el que aparecen los jugadores blanquiazules Jean Deza y  Carlos Ascues,  junto a la modelo Shirley Arica en una salsoteca, ha remecido al club victoriano.

En entrevista con El Popular, Shirley Arica confirmó que la salida con ambos jugadores se registró el sábado 15 de febrero, luego que Alianza Lima celebrara su aniversario 119, imponiéndose al Atlético Grau por 1-0.

"Fue después del partido (con Atlético Grau, el sábado). Ellos (Jean Deza y Carlos Ascues) son mis amigos de hace tiempo", dijo Shirley Arica. Los tres personajes festejaron el triunfo y aniversario blanquiazul en una salsoteca de La Victoria.

Según se conoció, tras el evento del sábado, los jugadores descansaron el domingo 16 de febrero, por lo que no tenían que ir a Lurín para entrenar. Sin embargo, luego del primer ampay en la casa de Ascues, hubo un llamado de atención.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos AscuesJean DezaShirley Arica

También te puede interesar:

DENGUE