Entretenimiento

Miércoles, 12 de febrero del 2020

Melissa Klug exige 200 mil dólares a Jefferson Farfán por violar acuerdo de confidencialidad

Carta notarial difundida por el diario Trome señala que ambas partes se comprometieron en “guardar total reserva” y que acuerdo se vulneró hasta en dos ocasiones.




Carta notarial difundida por el diario Trome señala que ambas partes se comprometieron en “guardar total reserva” y que acuerdo se vulneró hasta en dos ocasiones.

 

Contraataca. A través de una carta notarial, Melissa Klug exige al abogado de Jefferson Farfán pagar 200 mil dólares por incumplimiento del acuerdo de confidencialidad que firmaron en el 2016. Esto tras divulgarse la cifra que la chalaca recibía por la manutención de sus hijos menores.

El documento difundido por el diario Trome se señala que ambas partes se comprometieron en “guardar total reserva y confidencialidad respecto a los antecedentes, términos y condiciones contenidos en dicho documento”.

Además se indica que “se acordó que ninguna de las partes debía divulgar o revelar a terceros, bajo ninguna forma, ese acuerdo o lo que implique y/o todo documento que resulte como consecuencia o tenga relación con aquel”.

La rubia también precisa que existen dos incumplimientos de confidencialidad: el primero porque la madre de Farfán ofreció como medio probatorio la copia certificada del acta de conciliación suscrita entre la expareja ante un Juzgado de Familia y la segunda por las declaraciones del abogado.

“Por tal razón, siendo los acuerdos de obligatorio cumplimiento y existiendo una penalidad en caso de incumplirlos, a través de la presente, le agradeceré se sirva comunicarle a su poderdante, que se ha generado en mi favor una acreencia de 200 mil dólares las cuales pido sean abonados a mi cuenta”, finaliza.

Una de las figuras que respaldó a la Klug fue la periodista Magaly Medina, quien criticó duramente al abogado de la ‘Foquita’ y señaló que la estrategia sería victimizar al jugador y “tener una avalancha de la opinión pública”.

Además, dijo que en algún momento aconsejó a la ‘Blanca de Chucuito’ no firmar ningún acuerdo y exigir “uno, dos o tres millones de dólares porque te corresponde”, por el tiempo que pasaron juntos.


Temas Relacionados: Carta NotarialJefferson FarfánMelissa Klug

También te puede interesar:

DENGUE