Entretenimiento

Pasado Martes 11

Siguen críticas a Melissa: “Ya quisieran muchas mamás recibir mil soles”

La rubia continúa en el ojo público tras revelarse el monto que recibe de Jefferson Farfán para la manutención de sus hijos menores.

La rubia continúa en el ojo público tras revelarse el monto que recibe de Jefferson Farfán para la manutención de sus hijos menores.

 

Siguen las críticas a Melissa Klug. Luego de que se revelara el monto que percibe mensualmente la chalaca de parte de Jefferson Farfán por la manutención de sus hijos menores, esta vez fue la conductora Rebeca Escribens quien dirigió fuertes palabras sobre el asunto.

Escribens dijo en un medio local que muchas madres que siguen este tipo de procesos quisieran recibir, al menos, mil soles. También le sugirió a la Klug que invierta el dinero recibido en la educación de los menores.

“Entiendo que por la cantidad de dinero que recibe, que ya quisieran muchas mamás recibir mil soles y que están en eternos juicios con el papá de sus hijos, te deseo de todo corazón Meli que ese dinero sea bien invertido en la educación de tus hijos. Un buen colegio”, señaló.

No solo eso. Desde un programa de espectáculos local, también habló sobre la ausencia de los pequeños hijos de la ‘Foquita’ en el avant premiere de su película, ‘El 10 de la calle’. “Va más allá de tener un lindo terno o un lindo vestuario para acompañar a papá que, dicho sea de paso, quedó en la ilusión de este a lucir en la alfombra roja. Nada más, con todo respeto Melissa Klug”.

Por último, aconsejó a la ‘blanca de Chucuito’ solucionar los juicios y demandas con Farfán: “Tú sabrás cuáles son tus problemas, cuál es la solución. Ustedes maten sus pulgas”.

 

También te puede interesar

WHATSAPP