Entretenimiento

Sábado, 08 de febrero del 2020

'Chabelita' comentó sorpresa de Christian Domínguez a Pamela Franco

El cumbiambero decidió sorprender de manera romántica a su novia a pocos días de San Valentín.




El cantante Christian Domínguez decidió sorprender a su novia, Pamela Franco, a pocos días de San Valentín. Se disfrazó de oso, le entregó un ramo de rosas y no dudó en interpretar un tema para su amada.

Tras esta muestra de amor, los periodistas fueron a consultarle a la ex novia del cumbiambero, la bailarina Isabel "Chabelita" Acevedo, sobre esta romántica sorpresa que aparentemente afianza la relación.

"No vi (la sorpresa), en qué tiempo, lo que pasa es que ya no son temas importantes. Como dije en un momento, para qué revivir a los muertos (...) Yo soy feliz, tranquila, avanzando y dando lo mejor de mí", señaló.

"Chabelita" dijo también que la sorpresa le traía recuerdos de cosas que él ya hizo: "Un deja vu puede ser, pero ya lo pasado pisado. Es un tema que ya no importa, ya es algo pasado, nadie me comenta eso", declaró.

Finalmente, aclaró que no estaría dispuesta a darle "buena suerte" a su ex en su nueva relación con Pamela Franco:"Tampoco voy a ser hipócrita. Tampoco, tampoco", afirmó.

 


Temas Relacionados: Christian DomínguezEnamoradosPamela FrancoPareja

También te puede interesar:

DENGUE