Entretenimiento

Hace 4 meses

Melissa Klug respondió a Yahaira Plasencia por sus hijos: “No tiene autoridad moral, le fue infiel a Jefferson”

No se guardó nada. La rubia dirigió las más duras palabras a la artista de 25 años de edad, luego de que opinara sobre la ausencia de los hijos de la ‘Foquita’ en el avant premiere de su película.




 

Está que arde. Luego de que Yahaira Plasencia hablara sobre la ausencia de los hijos menores de Melissa Klug en el avant premiere de la película de Jefferson Farfán, esta salió al frente a responderle y no se guardó nada ante la salsera en un programa de espectáculos.

Según la ‘Blanca de Chucuito’, la Plasencia prefirió “lucir empoderada” en el evento antes que el futbolista pueda estar con sus hijos. “Si ella actuara bien y pensara bien diría: ‘Jefferson, yo doy un paso al costado, es el estreno de tu película, tienes que estar con tus hijos, entiendo los problemas que hay, entonces es tu día’, pero no, ella prefirió estar ahí empoderada y pues mi hijo no quiso asistir”.

Klug afirmó además que evalúa tomar medidas legales. “Yo ya estoy viendo con el abogado para mandarle su carta notarial, porque ella no tiene por qué pasearse por todos los canales a tocar un tema que a ella no le compete”.

Pero eso no es todo, pues aseguró que “Yahaira es la persona menos indicada para poder hablar del tema de mis hijos, no tiene autoridad moral. Gracias a ella es que le pasó el problema a mi hijo, por el tema que ella le fue infiel a Jefferson”.

A pesar de sus duras palabras, la rubia no descartó que sus hijos puedan ver a la intérprete de ‘Cobarde’. Aunque tiene sus condiciones: “Primero que la oficialice. Si ella hubiera actuado bien, créeme que yo hubiera permitido que mis hijos compartan con ella muchas cosas, pero primero que ellos se decidan qué cosa son. Todo es un proceso, y yo creo que eso va a demorar”.


Temas Relacionados: Jefferson FarfánMelissa KlugYahaira Plasencia

También te puede interesar