Entretenimiento

Lunes, 20 de enero del 2020

Facebook: perro callejero espera el bus para recibir un poco de comida y conmueve a la red

A través de las redes sociales, se viralizaron imágenes grabadas en Brasil que muestran al animalito esperar paciente y educadamente este noble gesto de un conductor.




A través de las redes sociales, se viralizaron imágenes grabadas en Brasil que muestran al animalito esperar paciente y educadamente este noble gesto de un conductor.

 

Un enternecedor viral está arrasando en las redes sociales. Si algo ha demostrado Internet es que los animales pueden conmovernos a niveles más allá de lo imaginable. Es así que a través de Facebook llegan las imágenes del más reciente caso de un humilde callejero y un tierno acto de bondad.

Sucedió en Brasil. El video fue grabado el 2019 en el municipio de Santos, Sao Paulo, por un usuario de Twitter y muestra a un perrito esperando pacientemente la llegada de un autobús. Cuando el vehículo arriba, este se dirige con une evidente alegría, sube a él apenas segundos y desciende.

Una tierna historia

Luego de que la publicación fuera compartida miles de veces, se conoció la historia tras las imágenes: el chofer del vehículo pasa cada día por el lugar sabiendo que allí estará el perrito. Así lo contó el mismo usuario:

“Todos los días en Santos este perrito espera al conductor del autobús que le trae unos bocadillos. Felicidades y que Dios lo bendiga por ese gesto”. Aunque gracias a ello aparecieron muchos interesados en adoptar al can, hasta el momento no se tiene noticias de que haya ocurrido.

 


Temas Relacionados: FacebookMascotasNoticias CuriosasPerrosRedes SocialesVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE