Entretenimiento

Viernes, 06 de diciembre del 2019

'Doña Peta' sobre infidelidad de Pedro Gallese: ''Se le chispoteó''

La madre de Paolo Guerrero espera que haya una reconciliación entre el arquero y su esposa, Claudia Díaz, a quien le pidió que luche por su matrimonio.




'Doña Peta', madre de Paolo Guerrero, fue consultada sobre el escándalo protagonizado por Pedro Gallese, quien fue captado saliendo de un lujoso hotel con una mujer que no era su esposa.

Petronila González, que participó en una actividad navideña para niños de bajos recursos en San Juan de Lurigancho, manifestó que ''como persona pública'' el futbolista ''tiene que cuidarse''.

Pero eso no es todo, la madre del 'Depredador' espera que haya una reconciliación entre el arquero y su esposa, Claudia Díaz, a quien le pidió que luche por su matrimonio.

''Es un chico muy bueno, muy noble muy correcto. Se le chispoteó pues, qué se va a hacer, esas cosas pasan, hombres son hombres, qué se va hacer'', dijo a un medio local.

''Ojalá que su esposa se ponga la mano en el corazón, su esposo es su esposo y tiene que pelear por él. A veces uno dice: '¡Que se vaya el hombre!' Pero eso es mentira. Lo digo yo, por experiencia'', agregó.


Temas Relacionados: Doña PetaInfidelidadPaolo GuerreroPedro Gallese

También te puede interesar:

DENGUE