Entretenimiento

Jueves, 28 de noviembre del 2019

Pedro Loli: dos nuevas mujeres aseguran que tuvieron un 'affaire' con el cantante

El testimonio de estas señoritas sorprendió a más de uno. ¿El cantante peruano continuará negando las supuestas infidelidades?.




Continúa en el ojo de la tormenta. Tras las revelaciones de una joven de 19 años, que aseguró que mantenía un romance clandestino con Pedro Loli desde hace un año, dos nuevas mujeres hablaron con un programa de entretenimiento para contar los supuestos encuentros que también tuvieron con el cantante.

"Siempre venía a visitarme, las primeras veces como amigo, ya de ahí ya sabíamos a lo que íbamos, pero siempre como amigos con derechos", reveló una de las involucradas ante las cámaras de televisión.

"Me sentí mal cuando me enteré (que tenía pareja). Es un mentiroso, yo no buscaba una relación, estaba soltera y él no me dijo que tenía un hijo", agregó. Incluso, contó que el último mensaje que le envió Pedro Loli para verse fue el 7 de noviembre de este año.

Asimismo, otra de las jóvenes confesó que mantuvo intimidad con Pedro Loli al interior de su camioneta. "En el momento que estábamos en su camioneta en la parte de atrás, él me comenzó a besar más, a tocar más y fluyó ahí, tuvimos intimidad", contó.


Temas Relacionados: CantanteInfidelidadPedro Loli

También te puede interesar:

DENGUE