Entretenimiento

Lunes, 25 de noviembre del 2019

"El colegio lo inventó un loco", la respuesta de un niño tras ser regañado

Algunos internautas sólo lo tomaron como un momento gracioso y tierno, mientras que otros apoyaron su postura y reflexionaron sobre el sistema educativo.




Los niños sorprenden día a día en redes sociales. Su inocencia cautiva la atención de los usuarios y logra dejarlos boquiabiertos por sus travesuras o totalmente conmocionados con sus ternuras. El último caso fue un niño que expresó su indignación ante el sistema estudiantil. Entre lágrimas, dejó un par de frases que sorprendieron y fueron aplaudidas por miles de usuarios.

El protagonista del video viral, llegaba tarde a la escuela. Su madre lo regañaba por la tardanza hasta que se topó con un testimonio puramente inocente donde la criatura expresaba desconsolado su indignación por el colegio. En el momento que comenzó su discurso, la madre decidió filmar la escena. Las imágenes fueron publicadas en la red social y recorrieron las demás plataformas en cuestión de minutos.

''El colegio no fue inventado por Dios. Fue inventado por un señor loco que ni siquiera pensaba que hacer con los niños'', manifestó el pequeño mientras las lágrimas caían por sus mejillas. Cuando su mamá le preguntó quién le había dicho semejante afirmación, el niño le dio una insólita respuesta: ''Todo el mundo lo sabe, menos tú''.

Mateo cautivó la atención de los usuarios de todas las redes sociales donde fue compartido el video, ya que además de Facebook, fue publicado en Twitter y Youtube. Algunos internautas sólo lo tomaron como un momento gracioso y tierno, mientras que otros apoyaron su postura y reflexionaron sobre el sistema educativo.


Temas Relacionados: ColegioNiñoSistema Educativo

También te puede interesar:

DENGUE