Entretenimiento

Miércoles, 20 de noviembre del 2019

Susy Díaz arremete contra Rosángela Espinoza: ''Jamás va a tener mi cerebrito''

Luego de que la 'chica reality' la calificara de "improvisada" por la vez en que fue elegida congresista sin ninguna experiencia, la intérprete de 'Vive la vida' no dudó en responderle.




No se quedó callada. Luego de que Rosángela Espinoza la calificara de "improvisada" por la vez en que fue elegida congresista sin ninguna experiencia, Susy Díaz no dudó en responderle a la 'chica reality' y recordarle que presentó 120 proyectos de ley ante el Congreso.

"Hay un dicho que dice lo improvisado sale mejor. (...) La humildad no cuesta nada y que no se fije en la paja del ojo ajeno teniendo ella un troncazo", respondió la intérprete de 'Vive la vida' en una entrevista para un medio local.

Asimismo, la excongresista aseguró que la popular 'chica selfie' jamás podrá ser inteligente como ella, así consiga un título universitario.

"Le gusta pelearse, criticar y hablar mal. Yo pongo la otra mejilla, que siga criticando porque ella así estudie en la universidad jamás va a ser inteligente como yo. Así se coma los 5 años en la universidad jamás va a tener mi cerebrito", expresó.

Por otro lado, Susy Díaz también le recordó a Rosángela Espinoza los escándalos en los que se ha visto envuelta cuando fue pareja de 'Carloncho' y por ser vinculada a algunos futbolistas.

"Tiene que estar saliendo con 'Carloncho', en cambio yo los hago famosos. A bastantes NN los he vuelto famosos, soy otro nivel. No necesito salir con un futbolista famoso o animador conocido para salir en los periódicos", agregó.


Temas Relacionados: ArremeteCongresoRosángela EspinozaSusy Díaz

También te puede interesar:

DENGUE