Entretenimiento

Martes, 12 de noviembre del 2019

Christian Domínguez deja abierta posibilidad de mantener una relación con Pamela Franco

Hace unas semanas, el cumbiambero terminó su relación sentimental con Isabel Acevedo en medio de la difusión de un 'ampay' del cantante con la bailarina de 'Alma Bella'.




Christian Domínguez continúa en el ojo de la tormenta luego finalizar su relación con Isabel Acevedo en medio de la difusión de un 'ampay' lanzado por en un programa de espectáculos, en el que se le observa besando a la bailarina de 'Alma Bella', Pamela Franco.

Pese a la polémica, el ex 'chico reality' no dudó en afirmar que está saliendo con la también cantante y no descartó que puedan tener una relación sentimental en el futuro.

"Sí salgo (con ella), pero como amigos, no tenemos nada que ocultar (...) No sé si vamos a tener algo, pero ojalá. No atraca. Ella es súper guapa y buena persona", mencionó en una entrevista con un medio local.

El líder de la Gran Orquesta Internacional afirmó, para poner paños fríos a los rumores, que solo salen en "plan amical". "Para mí, salir es ir al cine, a cenar, pero encontrármela en un gimnasio no es salir. Quedamos en ir a un karaoke, pero todavía no atraca", agregó.


También te puede interesar:

DENGUE