Entretenimiento

Viernes, 08 de noviembre del 2019

Niño utiliza dinero que le regalaron en su cumpleaños para 'aumentar el sueldo' de su profesora

"Querida señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, entonces, ¿aceptará este regalo?", escribió el pequeño junto al obsequio.




En Estados Unidos, un niño de tercer grado en la escuela Gorrie Elementary, de la ciudad de Tampa, recibió 15 dólares por su cumpleaños y, en vez de gastarlos en algo para sí mismo, decidió dárselos a su profesora.

Parker Williams, de nueve años, puso su regalo en un sobre de plástico y lo grapó junto con una nota. "Querida señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, entonces, ¿aceptará este regalo?", escribió el pequeño.

Los padres del niño, que desconocían su plan, encontraron la nota con la respuesta de la profesora, que se negó a aceptar el obsequio. "No puedo aceptar esto, pero aprecio el gesto, Parker. Estudiantes como tú son la razón por la que enseño", contestó Mary Hall Chambers, y acompañó la respuesta con una carita sonriente.

El padre del pequeño, Darrell Williams, compartió el gesto de su hijo en su cuenta de Facebook, dónde los internautas no tardaron en alabar la bondad de Parker.


Temas Relacionados: CumpleañosDineroEstados UnidosNiñoProfesora

También te puede interesar:

DENGUE