Entretenimiento

Lunes, 28 de octubre del 2019

Warner Bros anuncia película de Tom y Jerry con actores reales

La serie animada, creada por William Hanna y Joseph Barbera en 1940, se trasladará a la pantalla grande y con actores de carne y hueso.

Play Warner Bros anuncia película de Tom y Jerry con actores reales

La serie animada, creada por William Hanna y Joseph Barbera en 1940, se trasladará a la pantalla grande y con actores de carne y hueso.




¿Eres fanático de Tom y Jerry? Pronto podrás volver a ver al famoso dúo en la pantalla grande y aunque no lo creas la película se realizará con actores reales.

La nueva entrega de Warner Bros contará una historia en la cual Tom y Jerry son desalojados de su casa. En consecuencia, el dúo decide mudarse a un hotel de lujo en Nueva York, donde se encuentran con más problemas. Una empleada del hotel necesita sacar a Jerry de las instalaciones antes de una boda importante, y decide contratar a Tom para realizar la tarea.

Tom y Jerry será dirigida por Tim Story y cuenta con la participación de los actores Chloe Grace Moretz, Michael Pena, Ken Jeong, Reb Delaney, Jordan Bolger y Pallavi Sharda. Aunque originalmente se tenía planeado estrenar la película en abril de 2021, recientemente se confirmó que la fecha de estreno será en diciembre de 2020.

Recordemos que la caricatura debutó en la televisión en 1940 bajo la realización de William Hannah y Joseph Barbera. Se produjeron más de 100 cortometrajes que plasmaron su interminable rivalidad y amistad.


Temas Relacionados: Live ActionPelículaTom Y JerryWarner Bros

También te puede interesar:

DENGUE