Entretenimiento

Jueves, 24 de octubre del 2019

Yahaira Plasencia reveló que ya no está soltera

La nueva situación sentimental de la salsera quedó al descubierto. ¿Habrá retomado su relación sentimental con Jefferson Farfán?.




Yahaira Plasencia reveló, casualmente, uno de los detalles más intrigantes de su vida sentimental. La intérprete de 'Y le dije no' dejó al descubierto que ya dejó la fila de las solteras.

Durante una de sus presentaciones, uno de sus animadores comenzó a preguntar a las asistentas si, entre ellas, había alguna soltera. Al segundo, se dirigió a Yahaira para hacerle la misma pregunta: ''¿Tú estás soltera?'', le dijo.

Inmediatamente la 'Patrona' levantó la mano, pero en breve se retractó y la bajó. De este modo, la nueva situación sentimental de la salsera quedó al descubierto.

La polémica revelación fue reforzada por el animador, quien confirmó que el corazón de Yahaira Plasencia, ya tendría dueño.

Los rumores señalan que la cantante habría retomado su relación con el futbolista Jefferson Farfán. Como es de conocimiento público, Yahaira y la 'Foquita' volvieron a verse a inicios de este año y, desde entonces, han sido protagonistas de varios 'ampays', como el viaje a Cuba que realizaron juntos.


Temas Relacionados: Jefferson FarfánYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE