Entretenimiento

Viernes, 11 de octubre del 2019

Michael Keaton se pondría nuevamente el traje de Batman

Una imagen que circula en redes sociales podría confirmar que el actor al menos tendrá un cameo en el episodio especial del “Arrowverso”.




¿Michael Keaton será Batman otra vez? El rodaje del episodio especial del Arrowverso de The CW "Crisis en Tierras Infinitas" sigue en marcha y fanáticos empiezan a especular otros invitados.

Hasta ahora se ha confirmado la presencia de Brandon Routh, Tom Welling y Kevin Conroy, los pimeros dos volverán como Superman, mientras que el tercera dará vida a una versión de Bruce Wayne (Alterego de Batman).

Pero lo que ha ocasionado más emoción es la posible aparición de Michael Keaton como Batman, o tal vez un simple guiño en las historia, y es que recientemente se viralizó una imagen desde el set en el que aparece un periódico en el que se puede leer un titular que dice "Bruce Wayne se casa con Selina Kyle", en la que aparece el rostro del reconocido actor.

Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto, pero los fanáticos de los cómics están muy emocionados al respecto, ya que ver a Keaton, quien para muchos hasta la fecha es el mejor Batman, en el traje del “Caballero de la Noche” sería un gran punto a favor de la serie del Arrowverso.

 

 

 


Temas Relacionados: BatmanEl Caballero De La NocheMichael Keaton

También te puede interesar:

DENGUE