Entretenimiento

Miércoles, 09 de octubre del 2019

Tras 28 años, Noppo y Gonta regresan a la pantalla chica en Japón

Aunque han pasado 28 años desde la última transmisión de la serie en Japón, los divertidos Noppo y Gonta vuelven a juntarse para un divertido proyecto.




 

Los entrañables amigos del programa infantil “¿Puedo hacerlo yo?”, el cual tuvo una gran acogida en nuestro país en la década de los 90, regresan a la televisión tras 28 años de ausencia.

La cadena de televisión japonesa NHK reunió nuevamente, para alegría de muchos, a Noppo y Gonta, protagonistas de la exitosa serie educativa “Dekirukaná”, que al Perú llegó a transmitirse gracias al canal del Estado.

El habilidoso Noppo, interpretado por el actor Ei Takami, ahora con 84 años, no se amilanó de participar en un comercial especial junto a su fiel amigo Gonta, el fanático de las bolas de arroz.

El comercial fue realizado por motivo de promocionar nuevas series de la cadena NHK. El video de un minuto de duración es acompañado por un remix del tema principal de “Dekirukaná”.

 

 

Aunque los queridos personajes saldrán en Japón, muchos en Latinoamérica y Perú estarán contentos por la reaparición de Noppo y Gonta que acompañaron, de manera educativa y creativa, los primeros conocimientos de varias generaciones.

 


Temas Relacionados: ComercialJapónNoppo Y Gonta

También te puede interesar:

DENGUE