Entretenimiento

Jueves, 26 de setiembre del 2019

Tilsa Lozano arremete contra Yahaira Plasencia

La exmodelo se burló de las declaraciones que hizo la salsera sobre su sobrenombre 'La patrona'.




Tilsa Lozano minimizó la gira de la salsera Yahaira Plasencia por Estados Unidos y Puerto Rico, países hacia donde viajó junto a su productor musical Sergio George para promocionar su nuevo sencillo 'Y le dije no'.

La ex 'vengadora' aprovechó comparó a la ex pareja de Jefferson Farfán con Leslie Shaw, quien según su opinión ''realmente la está haciendo linda'' en el país nortamericano.

''Yo creo que quien realmente la está haciendo linda en Miami es Leslie (Shaw), ella trabaja para Sony y es muy conocida por allá. ¿Yahaira es conocida como Leslie? En eso coinciden porque ella también es una ‘caza talentos’'', manifestó entre risas.

Incluso, 'Tili' se burló de las declaraciones que hizo la artista sobre su sobrenombre 'La patrona'. Recordemos que según sus propias palabras, ese apodo se lo puso la gente en alusión al personaje que interpretó la actriz mexicana Aracely Arámbula en una telenovela.

''¿Quién le ha dicho eso? Ella solita se ha autodenominado así. Ustedes saben mi opinión, por eso no tengo que decir nada'', agregó.


Temas Relacionados: Leslie ShawTilsa LozanoYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE